Premamá
Regálate un poquito de amor
No hay nada más íntimo y especial que dos corazones latiendo en un mismo cuerpo. Regálate amor, lo demás está sobrevalorado.
Regálate un bonito momento de amor
“Mira, ahí dentro estabas tú. Y nueve meses más tarde llegaste al mundo para alborotar mi vida”. Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo puede ser una de las cosas que más feliz me haga fotografiar.
Siempre pienso en el futuro, en qué le contarás a tu bebé cuando sea mayor y le hables de cómo fue llevarle en la tripita durante meses. Hablarle del miedo, la ilusión y el amor que semejante aventura despertaba en ti.
Las fotografías reflejan un montón de emociones que quizás no sepas expresar con palabras. Por eso, las sesiones de premamá son tan especiales. Pueden ser solo para tí, o de forma conjunta con tu pareja. Lo que más apetezca a los futuros padres.
Se pueden realizar tanto en casa, como en el exterior y suelen durar entre una y dos horas. Pero si lo que quieres es una sesión de premamá en familia también con tu hijo o hija, mi recomendación es hacer una sesión en la naturaleza. Ya que es donde toda la familia podréis moveros con más libertad, los pequeños se sentirán más cómodos y se lo pasarán en grande.
Por toda Formentera e Ibiza hay muchos sitios bonitos a los que podemos ir como las playas de Illetes, Levante o Migjorn.. Todo dependerá del lugar en el que tú te sientas más cómoda. Estas sesiones se realizan entre la semana 30 y la 36 dependiendo del estado de cada futura mamá.
Pongo a vuestra disposición tres opciones de sesiones de fotos. Sesiones Lifestyle en la intimidad de tu hogar, sesiones Nature en dos localizaciones de Formentera y el Pack de una sesión Newborn y una Premamá. Compara sus características y elige la la opción que mejor se adapte a tu familia.
TODAS LAS SESIONES Premamá INCLUYEN
Sesión
La sesión intima con tu pareja e hijos que refleja el momento de la dulce espera.
SESIÓN
Una sesión de fotos en la naturaleza para inmortalizar cuando tu bebé todavía estaba en tu tripita.
PACK
Porque no concebimos el recuerdo de la maternidad sin una sesión de fotos de tu recién nacido.
En esta nueva normalidad que nos toca vivir todos tenemos que ser consecuentes y cuidarnos los unos a los otros, por ello te cuento que medidas de seguridad contra el COVID-19 he adoptado. Para mi es muy importante dejar todo claro, para que todos estemos más tranquilos y podamos disfrutar de nuestras sesiones fotográficas.
VER MEDIDAS DE SEGURIDADEn caso de que sigas teniendo dudas acerca de mi trabajo, házmelo saber. ¡Escríbeme un mail o llámame! Prometo contestarte a todo lo que necesites saber sin ningún compromiso.
O si lo prefieres, puedes dejarme escritas tus preguntas mediante este formulario.
Bienvenido al mundo bebé
Ya llega el terremoto
Un momento especial