Infantil
Ya llega el terremoto
Tu papi y mami van locos contigo. Ya caminas, correteas y balbuceas cosas tan graciosas que una sesión de fotos contigo promete ser de todo menos aburrida. ¡Vamos a crear juntos un montón de divertidos recuerdos!
¡Qué emocionante es todo lo que me rodea!
Tu pequeño comienza a descubrir el mundo y ves en su mirada sorpresa, curiosidad, alegría, ilusión... ¡Un montón de emociones envuelven sus días! Si quieres que capte cómo se mantiene sentado, sus primeros pasos o la manera que tiene de sonreír cuando ve burbujas volando... estás en el lugar indicado.
Lo que busco en estas sesiones infantiles es retratar la magia de los pequeños descubriendo la aventura que es vivir.
Estos reportajes de fotos no tienen una edad establecida y suelen durar entre 1 y 2 horas en función de cómo lleve la sesión el peque. Son sesiones que se realizan a partir de los tres meses que es cuando el bebé empieza, poco a poco, a ser consciente del mundo que le rodea e interactúa más, y se pueden alargar hasta que sean mucho más mayores.
Cada etapa de vuestro hijo o hija es especial y debéis tener en cuenta lo que se puede retratar en función de los meses o años que tenga. Por ejemplo, de los seis a los diez meses, es la edad ideal para retratarle si lo que se busca es que estén graciosos, se rían y den juego. Son sesiones muy divertidas y simpáticas porque vuestro peque está en esa etapa en la que aún sigue siendo bebé, pero está a un paso de convertirse en niño.
En su primer cumpleaños te propongo una sesión muy creativa y graciosa: tu bebé y una tarta. Smash Cake viene a significar “tarta aplastada” y aunque no sabemos a ciencia cierta cómo va a reaccionar tu peque, estoy segura de que se nos va a escapar la risa al ritmo que hago fotos del hilarante momento. Los hay que hunden las manos en la tarta, los que se chupan los dedos, los que arrancan un trozo y empiezan a zampar como si fuese el único bocado que van a probar en su vida, los que meten la cabeza entera en la tarta... Por una vez, se les deja hacer libremente todo lo que se les ocurra.
Si por el contrario estáis de visita en la isla y lo que os interesa es una sesión familiar en Formentera con vuestro hijo, lo que os recomiendo es la sesión Nature. No podéis perderos los maravillosos paisajes de estas hermosas islas.
No obstante, como ya os he comentado, cada periodo de tiempo es único así que contáctame y veremos qué momento os hace más ilusión retratar.
Pongo a vuestra disposición tres opciones de sesiones de fotos. La sesión Infantil Enjoy o la sesión Smash Cake, donde el pequeño es quien acapara toda nuestra atención y la sesión Infantil Nature, donde toda la familia sois también protagonistas junto al peque. Compara sus características y elige la que mejor se adapte a tu familia.
TODAS LAS SESIONES Infantiles INCLUYEN
Sesión
Una sesión de fotos en la naturaleza para inmortalizar como tu hijo descubre el mundo junto a su familia.
SESIÓN
Una sesión de fotos muy especial con una escenografía única. Es el momento de jugar y disfrutar.
SESIÓN
¡Felicidades! Ya puedes celebrar tu cumpleaños con tarta y chocolate. Ven a soplar las velas, que yo pongo los recuerdos.
En esta nueva normalidad que nos toca vivir todos tenemos que ser consecuentes y cuidarnos los unos a los otros, por ello te cuento que medidas de seguridad contra el COVID-19 he adoptado. Para mi es muy importante dejar todo claro, para que todos estemos más tranquilos y podamos disfrutar de nuestras sesiones fotográficas.
VER MEDIDAS DE SEGURIDADEn caso de que sigas teniendo dudas acerca de mi trabajo, házmelo saber. ¡Escríbeme un mail o llámame! Prometo contestarte a todo lo que necesites saber sin ningún compromiso.
O si lo prefieres, puedes dejarme escritas tus preguntas mediante este formulario.
Bienvenido al mundo bebé
Un momento especial
Regálate un poquito de amor