Comunión
Un momento especial
La vida está llena de primeras veces. En su primera comunión, tu hijo/a va a dejar de ser un terremoto para dar sus primeros saltos hacia la juventud. Está claro que la única constante es el cambio, pero y si... ¿podemos congelarlo para no olvidarnos nunca de lo especial que fue aquel momento?
El primer salto hacia la juventud
Sí, sé cómo te sientes. La última vez que miraste el reloj, tenía cuatro años y aún te reías por lo gracioso/a que era escucharle balbucear algunas palabras. El tiempo es un enemigo que no siente compasión por nada. Después de unos cuantos parpadeos, tu terremoto está a punto de cumplir diez años y dejar atrás esa inocencia desmesurada para saltar salvaje hacia la adolescencia. Va a cambiar de golpe y tú tan sólo puedes ser testigo de todo lo que va a ocurrir. Espera no. También tienes la oportunidad de utilizar un super poder: congelar estos últimos momentos antes de que su dulce carita de niño bueno cambie y deje de pedirte abrazos o cogerte de la mano.
¿Cómo hacer uso de ese super poder?
Haciendo el reportaje de comunión en la naturaleza. Mi objetivo en estas sesiones de fotos es hacer que tu hijo/a disfrute al máximo. No hay que olvidarse de que, aunque estén a punto de llegar a la adolescencia, una parte de ellos quiere seguir jugando. Por eso apuesto por hacer los reportajes de comunión en el exterior.
Ya sea en la playa, en el monte o en cualquier lugar donde se escuche a algún pajarito cantar, los niños se sienten libres y salvajes.
En The Candy Pics no buscamos fotos de comunión posadas, si no capturar la esencia y autenticidad de tu niño/a. Quiero ver cómo corre, cómo se muere de la risa y cómo se despeina felizmente.
La elección del lugar la tomaremos en conjunto, buscando una localización que vosotros consideréis especial. Recuerda, este momento es único y yo quiero, por encima de todo, que disfrutéis de una experiencia mágica.
Podéis elegir entre tres tipos de sesiones de fotos para la comunión. Por un lado, tenéis la sesión Comunión Classic, donde vuestro hijo/a es el protagonista de toda la sesión con su traje o vestido. En la Comunion Pack combinaremos fotos con el traje y fotos con su ropa de calle favorita.
Y en la sesión Comunión Family, además de hacerle fotos a él/ella y de ser el/la protagonista, también haré un reportaje a toda la familia para que estéis todos presentes en este cambio de vida tan bonito.
En el caso de que te interese saber sobre albumes o packs especiales de impresión, no tienes más que contactarme y te mostraré encantada las diferentes opciones que puedo ofrecerte para que así elijas aquellas que mejor se adapten a vuestros gustos.
TODAS LAS SESIONES DE COMUNIÓN INCLUYEN
Sesión
Una sesión de fotos en la naturaleza para inmortalizar cuando tu hijo hizo su primera comunión.
SESIÓN
Una sesión de fotos con traje de comunión y ropa de calle donde captar mejor su esencia y espontaneidad. Un recuerdo de su último año siendo aún niño.
SESIÓN
Una sesión de fotos de comunión donde tu hijo es el protagonista, además de una parte de sesión con toda a familia.
¿Cuándo debo hacer el reportaje de comunión?
En esta nueva normalidad que nos toca vivir todos tenemos que ser consecuentes y cuidarnos los unos a los otros, por ello te cuento que medidas de seguridad contra el COVID-19 he adoptado. Para mi es muy importante dejar todo claro, para que todos estemos más tranquilos y podamos disfrutar de nuestras sesiones fotográficas.
VER MEDIDAS DE SEGURIDADEn caso de que sigas teniendo dudas acerca de mi trabajo, házmelo saber. ¡Escríbeme un mail o llámame! Prometo contestarte a todo lo que necesites saber sin ningún compromiso.
O si lo prefieres, puedes dejarme escritas tus preguntas mediante este formulario.
Bienvenido al mundo bebé
Ya llega el terremoto
Regálate un poquito de amor