Un regalo familiar muy especial que recordarán toda la vida
Los mejores regalos que puedes hacerles a las personas que quieres son libros y fotografías. Son las únicas dos cosas que te permiten viajar en el tiempo. Si quieres mucho a los tuyos, aquí tienes un obsequio original que les hará muy felices.
Las tarjtas regalo de Candy Pics son únicas. Están diseñadas por mi, hechas con mucho mimo para que puedas imprimirlas y personalizarlas. Tan solo tienes que contarme qué tipo de sesión fotográfica quieres regalar y serás tú quien entrege el regalo a quien más quieras.
Cuando regales una sesión, debes tener en cuenta varias cosas:
Si tu idea es regalar una sesión de fotos para un recién nacido, nuestro consejo es hacerlo con tiempo, al menos con un mes de antelación a la fecha del nacimiento del pequeño. De este modo, la mamá podrá reservar la sesión para antes de que el bebé cumpla los quince días.
Los primeros días de vida de un recién nacido son toda una aventura y a veces la sesión de fotos no encuentra un hueco. No pasa nada, lo entendemos y no se pierde el regalo. En caso de no poder realizar la sesión Newborn a tiempo, se cambiará por una sesión Infantil cuando el bebé ya se mantengan sentadito, es decir, cuando tenga entre 6 y 8 meses.
El vale tiene una duración de un año desde la fecha de entrega. Si en ese año no se ha utilizado, el vale caduca. Esperemos que esto no llegue a ocurrir, pero por si acaso es bueno que lo sepas.
¡Por supuesto que sí! Si te interesa regalar un vale, contacta conmigo mediante el siguiente formulario explicándome qué sesión te gustaría regalar. Tras la compra, te enviaré un email con la tarjeta regalo para que tú misma la puedas imprimir y escribas en ella tu mensaje personalizado.
Regala una sesión de fotos profesional
Bienvenido al mundo bebé
Ya llega el terremoto
Regálate un poquito de amor